Reto Going: Media Maratón de Bogotá 2016

Reto Going 2016 es una actividad que nace para fomentar la actividad física y la buena energía de los deportistas Colombianos otorgándoles incentivos como inscripciones a carreras o nuestros productos para impulsarlos a la meta.
¿CÓMO FUNCIONA?
Nuestro primer Reto se llevará a cabo en Bogotá, en el PARQUE EL VIRREY ubicado en la Calle 87 entre carrera 7 y autopista Norte y la prueba consiste en hacer un recorrido de 5,1km, dando 4 vueltas trotando al Virrey en el menor tiempo. Para el registro de los tiempos se utilizara la aplicación Strava, cada uno de los competidores deben estar registrados en la plataforma, y desde allí publicar sus intentos de marcas en el recorrido previamente demarcado. De igual forma, todos los concursantes que quieran participar en la carrera, deben formar parte del club Strava de Reto Going: https://www.strava.com/clubs/204187/group_events/106830 para que sea válida su participación.
PREMIACIÓN
Se premiará al hombre y a la mujer más rápida del circuito para un total de 2 personas ganadoras. La carrera inicia el MIÉRCOLES 6 DE JULIO 2016 y acaba el DOMINGO 10 de JULIO DEL 2016 a las 17:00 Horas y los ganadores serán anunciados el lunes 11 de julio del 2016. Los dos atletas (Un (1) Hombre y una (1) Mujer) que obtengan los mejores tiempos obtendrán una inscripción para la Media Maratón de Bogotá, Manilla VIP y una caja de Going Nutrición del sabor de su preferencia.
CONDICIONES PARA PARTICIPAR
1. Cada participante debe tener una cuenta en la plataforma Strava activa y registrar allí sus tiempos. Sólo se valdrán los intentos que estén registrados en la plataforma, no se aceptará ninguna otra forma de registro de recorridos.
2. Todos los participantes deben formar parte del club de Productos Going, en caso de que alguna persona no perteneciente al club resulte ganadora, será descalificada inmediatamente. Para unirte al club puedes ingresar al link: https://www.strava.com/clubs/204187/group_events/106830
3. No hay límite de intentos para participar, lo importante es que quede todo registrado en Strava.
4. Los premios son totalmente intransferibles.
5. En caso de que se registre algún tiempo que pueda resultar sospechoso, se podrá solicitar una revisión de dicho tiempo al corredor que lo haya realizado.
6. La marca deberá registrarse durante el 2016, no se validarán marcas realizadas previamente, aunque se encuentren en Strava.
Al participar en el concurso Reto Going 2016, todos los competidores aceptan las condiciones aquí expuestas y estos mismos lo hacen bajo su propia responsabilidad, GOING no se hace responsable de daños o accidentes durante el recorrido.
¿Dudas?, puedes comunicarte con nosotros a través de tania@productosgoing.com

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Se agregó a su carrito:
Cantidad
Total:
Subtotal:
Excl. postage 
Mi bolsa
Se agregó a su lista de deseos:
Excl. postage 
Mi lista de deseos