Preguntas frecuentes

Rasga el empaque y toma el contenido en un sorbo. Puedes combinarlo con agua. 
TIP: No pruebes ningún producto nuevo el día de la competencia, entrena con él.
Se recomienda consumir un GelGOING 15 minutos antes de empezar y cada 45 minutos (dependiendo de la intensidad del ejercicio). Es recomendable alternar sabores para no empalagarse con los geles.
GelGOING es un producto poco espeso a comparación con los otros geles, pero si te cuesta mucho trabajo consumirlo si lo puedes mezclar. Diluye el gel en media botella de agua para no perder el efecto energizante.
Se recomienda para mayores de 16 años. Para las personas sensibles a la cafeína o con problemas de corazón no es recomendable consumir los geles con cafeína. De igual manera no es recomendable para los diabéticos debido a su nivel de azúcar (5g). Las personas que tienen problemas de gluten no deben consumir geles GO!ING ya que las máquinas donde se producen pueden tener rastros de gluten.
Los geles que contienen cafeína estimulan el sistema nervioso. No hay que confundir esto con energía ya que es totalmente diferente. La cafeína ayuda a estar más concentrado y despierto. No utilizamos ni taurina ni guaraná ya que no son estimulantes aptos para deporte.

Didn't find the answer?

Se agregó a su carrito:
Cantidad
Total:
Subtotal:
Excl. postage 
Mi bolsa
Se agregó a su lista de deseos:
Excl. postage 
Mi lista de deseos